Pescados congelados en Valencia

Martínez Moreno Hnos, S.L. es una empresa de pescados congelados y refrigerados que está situada en el municipio de Catarroja. Cuenta con una experiencia de casi de 40 años en nuestro sector. Destacamos por ofrecer productos del mar a mayoristas, grandes superficies, distribuidores, pescaderías y restaurantes.

Si buscas una empresa de pescados congelados al por mayor en Valencia, llámanos

¿Quiénes somos?

Somos pioneros en el tratamiento de cefalópodos como la sepia, calamar, etc. Nos dedicamos a la importación y exportación de todo tipo de pescados (especialmente cefalópodos). Esto incluye tanto producto fresco como producto congelado. Nuestra actividad abarca los cinco continentes, por lo que podemos ofrecer unos productos de alta calidad a precios muy competitivos. Actualmente, disponemos de una capacidad de producción capaz de satisfacer las necesidades de cualquier cliente.

Nuestros objetivos

Entre nuestros objetivos más destacados tenemos poder satisfacer las demandas de nuestros clientes, así como superar sus expectativas. Para ello disponemos de unos estrictos sistemas de calidad gestionados por la propia empresa y supervisados por las autoridades sanitarias españolas. Colaboramos con laboratorios externos debidamente homologados.

Nuestra visión

Nuestra visión como empresa nos lleva a tener un amplio reconocimiento como importadores y exportadores de pescado, marisco y cefalópodos refrigerado o congelado a nivel mundial. Queremos abrirnos a nuevos mercados internacionales que nos permitan encontrar productos novedosos a precios altamente competitivos.

Disponemos de una amplia selección de pescados y mariscos de los cinco continentes, pídenos más información.

Nuestra historia

Anteriormente, al año 1978, los hermanos D. MIGUEL MARTÍNEZ MORENO Y D. PASCUAL MARTÍNEZ MORENO, ejercían cada uno por su cuenta la profesión de venta de pescado al por menor, por varios pueblos de la Comunidad Valenciana. A partir de 1978, se unen profesionalmente los dos hermanos, y al mismo tiempo que siguen la venta de pescado al por menor, comienzan la comercialización y venta de sepia al por mayor, tanto en fresco como congelada. En este tiempo funcionan como una sociedad en sí misma, pero con el nombre comercial de "MIGUEL MARTÍNEZ MORENO", para lo cual construyen una nave industrial de 600 m², una cámara de mantenimiento para la sepia fresca, un túnel de congelación para la sepia congelada y compran un camión frigorífico para su transporte. En 1978, forman la actual sociedad "MARTÍNEZ MORENO HNOS. SL." En la que consta como gerente D. Miguel Martínez Moreno y como socios fundadores los dos hermanos, sus esposas e hijos.

 

 

Tiempo después se amplían las instalaciones con dos túneles de congelación y se abandona la venta al por menor, dedicándose exclusivamente al comercio mayorista y en mayor parte a la venta en congelado de cefalópodos (mayoritariamente sepia y calamar en sus distintas versiones y empaquetados).

 

Actualmente, tenemos una plantilla que oscila entre las 25 y 30 personas. Disponemos de dos naves de 2000 m² y 600 m² así como 2 cámaras de mantenimiento para productos frescos. También tenemos tres túneles de congelación y una cámara de conservación con capacidad para 500 toneladas. El transporte de nuestros productos lo hacemos con empresas logísticas de transporte regular. El destino de nuestras ventas es aproximadamente un 70 % dentro del país y un 30 % a la exportación, sobre todo a países de la Unión Europea como Italia o Francia, Portugal, Alemania, etc. Si deseas más información sobre nuestra compañía, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Contáctanos

Los productos conservan toda su calidad gracias a nuestros estrictos controles sanitarios, llámanos.