Garantías sanitarias en Valencia

Garantías sanitarias en Valencia

Martínez Moreno Henos, S.L. somos una empresa que cuenta con todas las garantías sanitarias en la localidad de Catarroja. Para garantizar la calidad y el procesado de nuestros productos contamos con un estricto sistema de autocontrol. Por otra parte, nuestras instalaciones son totalmente para los trabajadores gracias a nuestro plan de prevención de accidentes.

Para garantizar la calidad de nuestros productos disponemos de diversos sistemas de autocontrol.

Sistemas de calidad

Para poder manipular tanto el producto fresco como el congelado, nuestra sala dispone de diferentes sistemas de calidad. Contamos con el número de registro sanitario CEE: 12.00214/V. Esto nos permite ofrecer las mejores condiciones a nuestros productos, así como cumplir con todas las garantías sanitarias.

Nuestras instalaciones cuentan con las debidas certificaciones sanitarias.

Sistema de autocontrol

También disponemos de un sistema de autocontrol que está revisado por la Autoridad Sanitaria Española. Realizamos diferentes exámenes para garantizar la calidad de las aguas, la limpieza y desinfección de nuestras instalaciones, así como la debida formación y control de los manipuladores.

 

Supervisamos la presencia de diferentes plagas y tenemos sistemas de vigilancia en nuestra sala y almacenes para evitar su aparición. Por otra parte, supervisamos la trazabilidad de nuestros productos y de los diferentes proveedores. Para complementar todos estos informes, disponemos de un registro mensual de las aguas utilizadas, efectuamos análisis trimestrales de los productos y de las superficies y objetos de trabajo.

 

SISTEMA DE AUTOCONTROL APPCC. (REVISADO POR LA AUTORIDAD SANITARIA ESPAÑOLA).

  •  Plan de control de aguas
  • Plan de limpieza y desinfección
  • Plan de formación y control de manipuladores
  • Plan de mantenimiento preventivo
  • Plan de control de plagas y sistema de vigilancia
  • Plan de control de proveedores
  • Plan de control de la trazabilidad.


SISTEMA DE CALIDAD PROPIO DE LA EMPRESA (Realizado por Laboratorio oficial homologado por la dirección sanitaria).

  • Análisis mensuales aguas utilizadas
  • Análisis trimestrales de productos.
  • Análisis trimestrales superficies y objetos de trabajo.

Plan de prevención de accidentes

Para garantizar la integridad de los trabajadores en nuestras instalaciones contamos con la colaboración de la empresa Vía Prevención S.L. que se encarga de revisar y supervisar nuestro plan de prevención de accidentes. Todo esto ha llevado a que nuestra empresa disponga de un clima laboral seguro y de total confianza.

 

Si deseas una mayor información sobre nuestros controles de calidad y sistemas de autocontrol, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro departamento de calidad te atenderá con la máxima rapidez.

© 2023 MARTINEZ MORENO HNOS. S. L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL